PRESTIGIO

 

Comercial de Bebidas Vidico, S.L., nació hace 25 años de la mano de tres amigos, los señores Colet, Cases y Hernández, empezando con la comercialización de vino a granel y dando un servicio diferencial al ofrecer un cuidado asesoramiento para el tratamiento de las barricas a los profesionales del vino.

 

Con el tiempo empezamos a crecer, y esto nos llevó a tener que ampliar nuestra superficie de almacenaje con una segunda nave a un total de 2000 m², permitiendo el almacenaje de gran cantidad de palets y cajas y tener un amplio stock de suministros para usted.

 

Con los años hemos equipado a la empresa con los sistemas informáticos más actuales que permiten una eficaz gestión de pedidos y entregas. Si a esto le añadimos nuestra gran flota de vehículos industriales y la privilegiada ubicación, nos permite posicionarnos como una empresa referente en Sant Adrià y alrededores.

 

En definitiva, somos una gran familia de profesionales que estamos a su disposición con todos los medios a nuestro alcance y nunca nos cansamos de mejorar.