PRESENTACIÓN

 

Vidico, S.L. es una empresa familiar líder en el sector de la distribución de toda clase de bebidas y refrescos para el mundo de la hostelería y colectividades.

Nos distinguimos por ofrecer a nuestros clientes, la calidad, el servicio y la entrega que los profesionales de la hostelería necesitan y todo esto, desde hace ya ¡25 años! Cómo pasa el tiempo…

 

QUIÉNES SOMOS

 

Somos un equipo profesional con una gran vocación comercial y como no, con años de experiencia en el conocimiento del mercado. Con un amplio equipo logístico compuesto de 20 vehículos, nos podemos entregar a lo que más nos gusta: servir a nuestros clientes y disfrutar manteniendo una buena relación con ellos, dando un servicio integral y consolidado a lo largo de los años. ¡Disfrutamos con nuestro trabajo!

 

EQUIPO HUMANO

 

En Comercial de Bebidas Vidico, nos sentimos orgullosos de nuestro equipo humano y profesional, un equipo en constante movimiento y contacto con las empresas; escuchando sus proyectos y aportando las mejores soluciones a su necesidad. Nos gusta colaborar en que su negocio crezca, porque si usted crece, nosotros crecemos con usted.